En nuestra vida hay algo que nos parece incontrolable, y es la gestión de las emociones. Éstas aparecen en cualquier momento y nos arrastran, nos arrollan. Y si bien es cierto que son difíciles de manejar, es posible hacerlo.

En este taller te enseñaremos ejercicios que te serán útiles para el manejo de las emociones, o más bien para afrontar las mismas de una manera saludable. Te explicaremos su funcionalidad y profundizaremos en algunas de ellas, como la ira, el miedo o la culpa, para enseñarte herramientas eminentemente prácticas y de fácil utilidad.

Vamos a enseñarte a identificarlas y a interpretarlas, para lo que utilizaremos, por ejemplo, el Emocionario. Te vamos a contar los recursos de los que puedes disponer, tanto en formato verbal, como escrito y electrónico.

Queremos que dispongáis de muchas herramientas para gestionar las emociones, cumpliendo así con nuestro compromiso de que el Programa Gestiona-T sea 100% práctico.

Recordad que el taller tiene un cupo de plazas limitado, por lo que las personas que se inscriban cuando ya esté cubierto serán avisadas de las fechas de la siguiente edición para inscripción previa.

Para esta I Edición, el periodo de inscripción para este taller se inicia el 11 de Febrero y finaliza el 19 de Abril de 2020.

Se realizará el 25 de Abril, sábado, y la duración del mismo será de dos horas: de 10:00 a 12:00 + Coffee Break.

Los talleres se van a realizar en Coworking Oeste, en C/ Alcalde Clemente García, 19/5. Polígono Industrial Oeste. 30169. San Ginés – Murcia.

Si estás interesado y quieres inscribirte, puedes rellenar el formulario que tienes aquí abajo o bien escribirnos un email a centrodepsicologia_raquelnavarrolopez@protonmail.com

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas para enviarte información información sobre el estado de tu preinscripción: