Históricamente, la mente y el cuerpo se han considerado unidades independientes o codependientes, pero la ciencia ha demostrado y sigue demostrando que cuerpo y mente son un todo, y que la salud depende del buen equilibrio entre ambas.

En este taller aprenderás las herramientas necesarias para que tu mente y tu cuerpo estén en sintonía, que te encuentres sano y aprendas hábitos saludables muy sencillos de implementar. Hablaremos del autocuidado como acción holística, en concreto de temas como psiconutrición, gestión de pensamientos o higiene del sueño.

Vamos a enseñarte herramientas para entrenar tu mente diariamente, así como a gestionar la ansiedad y el estrés relacionados con la alimentación. También vamos a hablar de las relaciones sociales y de pareja y de cómo mejorarlas, para lo que os daremos herramientas para comunicaros y expresaros mejor en general.

Queremos que dispongáis de muchas herramientas para, en este caso, autocuidaros mejor, cumpliendo así con nuestro compromiso de que el Programa Gestiona-T sea 100% práctico. Echa un vistazo a este vídeo:

Recordad que el taller tiene un cupo de plazas limitado, por lo que las personas que se inscriban cuando ya esté cubierto serán avisadas de las fechas de la siguiente edición para inscripción previa.

Para esta I Edición, el periodo de inscripción para este taller se inicia el 11 de Febrero y finaliza el 12 de Marzo de 2020.

Se realizará el 14 de Marzo, sábado, y la duración del mismo será de dos horas: de 10:30 a 13:00 (incluye Coffee Break).

El lugar de celebración está por determinar, según el número de inscritos en el taller.

Si estás interesado y quieres inscribirte, puedes rellenar el formulario que tienes aquí abajo o bien escribirnos un email a raquelnavarrolopezpsicologa@gmail.com

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas para enviarte información información sobre el estado de tu preinscripción: