La mala organización de nuestras tareas y proyectos nos lleva a menudo a mantener una rutina caótica, fuera de nuestro control aparente. Esto se suele dar por no saber hacer una buena criba de tareas, por no saber diferenciar entre lo importante y lo urgente, dejar las tareas siempre “para otro momento”… Y el resultado final es que tenemos la sensación de que “no tenemos tiempo”, “el tiempo se va volando”, “no hemos hecho nada productivo”,…

Para solucionar este problema tan común y genérico, hemos creado el primero de los talleres: Gestiona-T el tiempo.

En este taller hablaremos sobre los principios de productiva, y basaremos nuestras herramientas en métodos de gestión global como el Sistema GTD (“Getting Things Done”), de David Allen, así como los factores de urgencia e importancia para una mejor gestión.

Insistiremos en la creación de objetivos realistas y cómo luchar contra la expectativa. Os informaremos sobre aplicaciones móviles fáciles de usar para una mejor gestión, os recomendaremos libros para ampliar información y os llevaréis vuestro manual con los ejercicios trabajados en el taller.

Queremos que dispongáis de muchas herramientas para que os organicéis mejor y seáis mucho más productivos, cumpliendo así con nuestro compromiso de que el Programa Gestiona-T sea 100% práctico.

Recordad que el taller tiene un cupo de plazas limitado, por lo que las personas que se inscriban cuando ya esté cubierto serán avisadas de las fechas de la siguiente edición para inscripción previa.

Para esta I Edición, el periodo de inscripción para este taller se inicia el 11 de Febrero y finaliza el 24 de Febrero de 2020.

Se realizará el 29 de Febrero, sábado, y la duración del mismo es de dos horas: de 10:00 a 12:00 + Coffee Break.

Los talleres se van a realizar en Coworking Oeste, en C/ Alcalde Clemente García, 19/5. Polígono Industrial Oeste. 30169. San Ginés – Murcia.

¡El taller de la I Edición ya ha finalizado! Ha sido un éxito y estamos contentos de que haya salido adelante, y muy agradecidos a las personas que han confiado en nosotros. Por ello, hemos decidido hacer una II Edición. Esta próxima edición comenzará con este mismo taller el Sábado 19 de Septiembre de 2020.

Si estás interesado y quieres inscribirte en la próxima edición, puedes rellenar el formulario que tienes aquí abajo o bien escribirnos un email a raquelnavarrolopezpsicologa@gmail.com. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas para enviarte información sobre el estado de tu preinscripción:

Os dejamos con las imágenes que nos han acompañado en el taller de esta I Edición:)