El Programa Gestiona-T se crea con el objetivo de ayudar a las personas a conseguir sus propósitos, a los que por desgracia muchas veces no llegan por causa de una mala gestión de sus recursos.

Este Programa va sobre esto mismo: recursos para auto-gestionarse. Para ello hemos creado tres talleres esenciales y eminentemente prácticos que te ayudarán a conseguir un alto nivel de bienestar contigo mismo. En ellos te brindaremos las herramientas prácticas que necesitas para alcanzar tus objetivos.

En estos talleres trataremos temas como: organización y consecución de objetivos, funcionalidad y manejo de las emociones y el autocuidado mente-cuerpo. Estos temas tan importantes en el día a día los hemos dividido en tres talleres de dos horas de duración cada uno:

Las fechas que aparecen más arriba son las fechas de las próximas ediciones.

Puedes pinchar en cada uno de los talleres para obtener más información sobre el contenido de los mismos, aunque aquí te explicamos brevemente qué vas a encontrar en cada uno de ellos.

Gestión del tiempo

La mala organización de nuestras tareas y proyectos nos lleva a menudo a mantener una rutina caótica, fuera de nuestro control aparente. Esto se suele dar por no saber hacer una buena criba de tareas, por no saber diferenciar entre lo importante y lo urgente, dejar las tareas siempre “para otro momento”… Y el resultado final es que tenemos la sensación de que “no tenemos tiempo”, “el tiempo se va volando”, “no hemos hecho nada productivo”,…

Para solucionar este problema tan común y genérico, hemos creado el primero de los talleres: Gestiona-T el tiempo. En este taller vas a aprender un método infalible para organizar tus tareas, proyectos y ser más productivo; te enseñaremos todos los trucos para aprovechar tu tiempo al máximo y podrás llevarte a casa un cuaderno con la información y los ejercicios del taller, hecho especialmente para los asistentes al mismo.

Gestión del autocuidado

Históricamente, la mente y el cuerpo se han considerado unidades independientes o codependientes, pero la ciencia ha demostrado y sigue demostrando que cuerpo y mente son un todo, y que la salud depende del buen equilibrio entre ambas.

En este taller aprenderás las herramientas necesarias para que tu mente y tu cuerpo estén en sintonía, que te encuentres sano y aprendas hábitos saludables muy sencillos de implementar. Hablaremos del autocuidado como acción holística, en concreto de temas como psiconutrición, gestión de pensamientos o higiene del sueño.

Gestión de las emociones

En nuestra vida hay algo que nos parece incontrolable, y es la gestión de las emociones. Éstas aparecen en cualquier momento y nos arrastran, nos arrollan. Y si bien es cierto que son difíciles de manejar, es posible hacerlo.

En este taller te enseñaremos ejercicios que te serán útiles para el manejo de las emociones, o más bien para afrontar las mismas de una manera saludable. Te explicaremos su funcionalidad y profundizaremos en algunas de ellas, como la ira, el miedo o la culpa, para enseñarte herramientas eminentemente prácticas y de fácil utilidad.

Si estás interesado y quieres inscribirte, puedes escribirnos un email a: centrodepsicologia_raquelnavarrolopez@protonmail.com

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas para enviarte información información sobre el estado de tu preinscripción: