Todas nuestras terapias están llevadas por los mejores especialistas en cada área de la psicología y según las distintas etapas de vida. Nuestros precios están dentro de la media, pero podrás comprobar que nuestros servicios y nuestro equipo… ¡son geniales!

  • Primera Sesión: 60€

Una primera sesión consiste en una recogida intensiva de información, donde se realiza una entrevista generalizada enfocada principalmente al problema a tratar. En esta sesión también es muy probable que queramos pasarte algún cuestionario; esto se debe a que así podemos conocer más en profundidad algunos aspectos que son más comunes en consulta y nos da la oportunidad de analizar las respuestas en caso de que así lo consideremos.

  • Otras sesiones: 50€

En caso de querer continuar con la terapia, cada sesión tendrá un objetivo determinado previamente por el terapeuta, aunque pueden surgir temáticas espontáneas o nuevos sucesos que hagan cambiar la dirección de la sesión. Somos flexibles, aunque siempre mantendremos cierta directividad en las sesiones para ayudarte a focalizarte en conseguir tus objetivos. Aquí puedes leer información sobre los factores que afectan a la terapia y el número de sesiones de algunos problemas que tratamos en la consulta.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, sigue el link de abajo:

Servicios

¿Quieres saber más sobre el equipo del centro? Visita esta página y conócenos un poquito más.

Si ya tienes tu cita confirmada, puedes abonar tu consulta desde el desplegable inferior.
Precio Por Sesión